viernes, 25 de junio de 2010

Michael Jackson en un especial de TV

La conmemoración por el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Pop" contará también con la participación del cantante británico James Morrison, con la interpretación en vivo del tema "Man in The Mirror".

La cadena de televisión CBS, la misma que transmitió el funeral del extinto cantante, será la encargada de mostrar este especial sobre esta leyenda de la música, que pese a su polémica personalidad aún es fuerte influencia para muchos.

"La música no sería lo que es sin alguien como Michael Jackson. Recuerdo que fui a mi escuela de talentos cantando ´The way you make me feel´ y fui una gran fan de su álbum ´Bad´. Todos mis bailarines saben que no estarían detrás de mí bailando si no fuera por eso", expresó Christina Aguilera ante el tributo, según reproducen varios medios.

Tras su muerte, ocurrida el 25 de junio de 2009, la popularidad de Michael Jackson ha incrementado y su repertorio alcanza los 33 millones de copias vendidas a nivel mundial, mientras que el filme "This Is It", es en su tipo el de mayor recaudación de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario